domingo, 19 de octubre de 2008

MÚSICA Y FOLCLOR DE COLOMBIA



MÚSICA Y FOLCLOR DE COLOMBIA
Definición de Folclor
Folclor viene del vocablo inglés folklore, el cual está dividido en dos raíces, Folk: pueblo y lore: saber. "Para los folclorologos, el pueblo es aquel que posee supervivencias muchos siglos de duración, ya sean auténticas, sin mezcla alguna; o aculturadas, con diversidad de elementos en su conformación".
El interés del pueblo es expresar supervivencias de hechos antiguoas, sin importar la clase social o estamento. "El concepto lore del folclor ha sido definido como el saber popular. Se trata de la erudición del pueblo, representadas en las supervivencias de hechos antiguos que han penetrado profundamente y son vigentes en la mentalidad popular".

grupo de ludica pro favor revisar los siguientes ciber grafia







las actividades dentro del aula con los niños nos permitieron vivir y medir el grado de dificultad y de creatividad mejorando tecnicas para aplicarlas en un plan de aula.
contamos con algunos niños y niñas hijas de nuestras compañeras para demostrar y exponer logros de pintura, disfraces y mas caras en el dia de los niños










en el aula de clases se vive un ambiente de interaccion y acompañamiento del docente y desarrollo de las propuestas de las estudiantes, hay que exaltar a las estudiantes que tienen multiples responsabilidades y aun asi cumplen con el desarrollo de la clase y sus trabajos ... gracias a ellas nos comprometen a ser mejor cada dia
...

No hay comentarios: